Cura milagrosa para la Miastenia Gravis

Publicado: 27 julio 2013 en Información práctica, Vivencias
Etiquetas:

Me da asco la gente que pretende ganar dinero engañando a los demás.

Pero todavía me da más asco quien quiere enriquecerse ofreciendo curas milagrosas que realmente son patrañas.

Creo que no debe haber en el mundo alguien más ruin que aquél que quiere ganar dinero engañando a gente desesperada por una enfermedad crónica, sea MG o cualquier otra. No creo que se pueda caer más bajo, de verdad.

Y, desgraciadamente, internet ha contribuido a que, bajo el anonimato de una página web, pueda aparecer cualquier desalmado y pretender ganar dinero vendiendo falsas esperanzas a gente que está sufriendo.

Estoy en varios grupos de MG en Facebook: Unidos por la Miastenia, La Familia de la Miastenia… Los sigo a diario y hay personas encantadora, como Silvia, Juan o Loli que ayudan, y mucho, a “los nuevos”: recién diagnosticados, desesperados y confundidos.

En uno de esos grupos encontré ayer una información sobre un “científico” (¿Qué es un científico? Se es ingeniero, médico, filósofo, ¿pero qué titulación es ser científico?). Que afirmaba que trataba la MG implantando células madre en el Timo… Aluciné.

Como soy un poco curioso, cotilleé por Google acerca de este supuesto sabio sanador, que nos iba a curar a toda la comunidad miasténica (bye, bye, MG!!!). Ni una sola referencia en ninguna revista médica, ni científica, ni una sola información sobre su currículum (trabajo en hospitales, en fundaciones…).  Un “científico” de tal envergadura tendría miles de entradas en internet informando sobre sus hallazgos, ¿no?. No.

Sólo una página web, donde, entre otras barbaridades, ofrece un tratamiento para “eliminar el cáncer” y “cura la hipertensión, la diabetes, la artritis…” Fotos del “antes” y el “después” y “testimonios” de gente, enormemente agradecida por sus servicios…

¿Y cómo a semejante inventor no le han dado ya el Premio Nobel? ¿Cómo no está trabajando para los principales hospitales del mundo? ¿Cómo no ofrece sus inventos a la industria farmacéutica para que pueda llegar a todo el mundo y ser inmensamente rico…?

No existe ninguna cura milagrosa para la Miastenia Gravis. Todo los remedios que se ofrecen en Internet son mentira. Es gente depravada, mal nacida y sin conciencia que pretende ganar dinero a costa de la desesperación del enfermo. Nada más.

Confía en tu médico. Prueba la acupuntura, incluso la homeopatía, si quieres,  que es medicina natural y reconocida a nivel mundial, pero desconfía de los que te ofrezcan el camino más corto. Los milagros los hace Dios, si es que crees en Él.

Pero Dios no tiene páginas web. Ni cobra por sus servicios.

Anuncios
comentarios
  1. Thelma Flamenco dice:

    Gracias por este mensaje y realmente solo Dios con este problema de salud, y nuestro MESTINON, SALUDOS A TODOS THELMA FLAMENCO MIASTEMIA OCULAR

  2. Silvia dice:

    Creo q no podrías haberlo explicado mejor…
    Y también creo q deberías publicarlo en alguno de esos grupos de Facebook de los q somos miembros para q otros compañeros sean más ‘conscientes’ de las cosas q suceden a nuestro alrededor. Embaucadores habrá siempre por desgracia…
    Felicidades por tu comentario 😉

    • Hola Silvia!

      Hay pocas cosas que me hagan hervir la sangre, y ver como tratan de aprovecharse de la gente que sufre es una de ellas. No sabes la rabia que me dio leer aquello, y te prometo que esta entrada es la única que he escrito de tirón. Me ha salido del alma…

      Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.

      Un fuerte abrazo!

      • anyela dice:

        gracias por la informacion
        muxhos saludos para todos mis amigos de la miastenia en especial para ti parpado que ayudas a muxos con tus consejos, sabes me interesaria unirme al face de la familias de la miastenia pero mi duda es la siguente, nadie sabe de mi enfermedad y no me gustaria que por face se difundiera la noticia, sabes tu si es privado o todos se van a enterar si me uno al grupo, me podrias ayudar gracias…..

      • Hola Anyela:

        Los grupos son cerrados. Sólo ven las publicaciones los miembros. Incluso creo que para entrar tienes que ser invitada (de esto último no estoy muy seguro).

        Si quieres entrar en alguno, pásame tus datos de Facebook por correo electrónico y te echo una mano.

        Un abrazo!

  3. Hugo Perez dice:

    parpado tienes toda la razon, en mi consulta con el neurologo, le comente eso de los factores de transferencia, de lo de las celulas, y otros reportajes que han salido en la tv. en mexico, uno que le sacan sangre al paciente y que hacen una vacuna y que curaba hasta la miastenia, el medico me dijo lo mismo que tu dices, que si fuera cierto ya hubiera recibido el premio nobel de medicina, que siempre hay gente que se quiere aprobechar de la desesperacion de los enfermos por buscar curas milagrosas..

    • Hola Hugo:

      Lo único que se consigue con esos tratamientos es perder el tiempo y el dinero. Todo lo que hagamos para impedir que la gente caiga en manos de esos timadores es poco.

      Saludos!

  4. Alejandra dice:

    gracias!!!
    lo que si me gustaria saber si el correo es el de miastenia que aparece u otro y lo ideal sea uno que tu me recomiendes por favor no me gustaia que todos se enterarany menos de esta manera te lo agradzco un monton.
    ademas dejame decirte que me voy a cambiar el nombre realmente me llamo Alejandra, pero de siempre me han dicho anyela, quero cambiar eso asique espero me recuerdes como alejandra un abrazo grande y saludos a todos….

  5. Elizabeth dice:

    Gracias Parpado, que siempre estés alerta para ayudarnos, hay gente así sin escrúpulos no es la primera vez ni sera el último por eso debemos pensar: Si se escucha “increíble” es que debe ser INCREIBLE.. NO creíble!
    Tengo una pregunta…hace como tres o cuatro días tengo una molestia de dolor fuerte donde se me hizo la Timectomia…pero la cirugia fue ya hace dos años, les ha pasado? tienen alguna experiencia de esto? Es bastante doloroso con ciertos movimientos que me hace casi llorar y realmente no se que debo hacer, si aguantarme el dolor y tomar algo para aliviarlo o debo preocuparme.
    Parpado y a todos, les cuento que después de mucho tiempo y de una crisis que tuve, acabo de hacer un viaje con mi familia por una semana y media…pude muy bien disfrutarlo,aunque me resulto este dolor los últimos días, pero incluso pude “turistear” caminando! Se los comparto para decirles a todos que no nos desanimemos, la MG como nos han dicho aquí, cuando empezamos a conocerla hasta nos podemos llevar bien con ella y algunas veces nos deja llevar una vida casi “normal” y si después vienen días difíciles entonces los días buenos los valoramos y los agradecemos mucho.
    Un abrazo a todos!

    • Hola Eli!

      Tiempo sin leerte!

      Lo de los dolores, alguna vez me ha pasado… Más un picor que un dolor, pero nada grave. Si, como tú dices, has estado a punto de llorar, a lo mejor sería conveniente que lo consultaras con tu Dr.

      Y viajar… Yo también he hecho alguna escapada. Sitios tranquilos, de poco andar. Playa, tumbona… Vuelves como nuevo!!!!

      Un abrazo!

  6. kelly dice:

    Ola familia!
    Acabo de leer el post y estoy alucinando…gracias por compartirlo!!a mí en una ocasión me sucedió algo parecido…me dijeron que me curarían la miastenia sólo con una dieta sin tomar ningún tipo de medicación ni nada, que si seguía la dieta como me decían en poco tiempo estaría bien…sabéis cúal fue mi cara no y mi posterior respuesta…es alucinante que intenten aprovecharse del tipo de cosas como esta..pero bueno…ya sabemos que hay gente para todo por desgracia!!un saludo a todos!!

  7. CIRLEY dice:

    buenos dias quisiera saber si la miastenia tiene cura y puede llevar una vida sana me gustaria hablar con alguien que tenga esta misma enfermedad porque mi novio tiene la enfermedad y a estado muy delicado en estos momentos esta hospitalizadado le hicieron la traqueostomia, muchas gracias

    • Hola Cirley:

      Me imagino cómo lo debes estar pasando… Es difícil tener MG, pero lo es también para los familiares.

      El único consejo que te puedo dar es que tengas paciencia. Ahora estás pasando los peores momentos. Una vez que tu chico se estabilice, que encuentren la combinación de medicamentos más adecuada para él, todo va a ir mejor y esto quedará como un mal sueño.

      Aquí tienes tu casa para lo que necesites.

      Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!

    • Mònica dice:

      Hola Cirley,
      no hay cura para la MG, y mas o menos llevamos una vida normal y corriente. Pero tienes que tener en cuenta que la recuperación suele ser lenta. Sin prisa pero sin pausa. Por lo menos la mía fue así. Piensa que no todas las MG son iguales y no a todos nos afectan de la misma forma.

      Ánimos.

  8. Mònica dice:

    Hola a todos.
    No podría estar más de acuerdo contigo. No solo te roban el tiempo, el dinero sino que también puedes perder la poca salud que gozamos. La MG no tiene cura, es de por vida y da igual lo que digan los “expertos misticos” solo un medico especialista entiende de esta enfermedad.

    Tengo 31 y llevo conviviendo con la MG casi 25 años. Puedo asegurar que no hay caminos cortos para curarse, sino todo lo contrario.

    Un gran abrazo nos vamos leyendo.

  9. Sam dice:

    Hola, la verdad es que se agradecer este tipo de informaciones, con todo lo que circula por internet es posible que pueda confundir a mucha gente, sobre todo a quién sea nuevo en esto.

    Es una forma muy ruin de ganar dinero y aprovecharse de la vulnerabilidad de las personas.

    Aprovechando, quería consultarte a ti o a cualquiera que lea estas letras, si alguien conoce los efectos de la quiropráctica, estoy probando ya que tengo un problema con las cervicales y no sé hasta que punto puede afectar a mi miastenia (por supuesto que me he puesto en manos de un profesional titulado y haciéndole conocedor de mi enfermedad).

    Si alguien ha tenido alguna experiencia con la quiropráctica, sería de gran ayuda su opinión.

    Gracias y un saludo Párpado.

    Sam

    • Hola Sam!

      Cuánto tiempo sin leerte! Espero que estés bien. Sobre la quiropráctica, no veo por qué va a ser mala para la MG, siempre que te pongas en buenas manos (y nunca mejor dicho! 🙂 ) No la he utilizado nunca, así que no te puedo decir… Espero que alguien te pueda contestar.

      Un abrazo y hasta cuando quieras!!!

      • Blanka dice:

        Hola Sam: me han realizado esos procedimientos por problemas cervicales hace muchos años cuando la MG estaba muy lejos de manifestarse. Tuve muy buenos resultados, pero me asegure de ponerme en manos de alguien que sabia mucho del tema. Como te ha escrito Parpados , no creo que nos afecte en contra ya que no tendras que hacer ningun ejercicio ni tomar medicamento alguno- Que la fuerza te acompañe y cuenta de tus resultados.
        Abrazote de Oso Polar
        KARMAPA CHENNO
        Blanka desde Argentina

      • Sam dice:

        Hola Blanka, y gracias por contarme tu experiencia con la quiropráctica, de momento estoy experimentando cambios poco a poco y bueno creo que he dado con un buen profesional que me está tratando con mucho interés y cuidado, incluso diría que la Miastenia le ha creado cierta curiosidad y está aprendiendo algo nuevo conmigo, la suerte es que además tiene conocimientos en neurología funcional quiropráctica y creo que eso hace que sea más fácil entienda esta enfermedad y adecue el tratamiento.

        Ya os iré contando a ver que tal, ya que los cambios van pasito a pasito y no quiero adelantar acontecimientos.

        De todas formas me alegra que me digas que en un pasado te fue bien, aunque fuera sin la MG.

        Gracias y besos
        Sam

  10. Blanka dice:

    Sam : es bueno que tu Quiropráctico se interese en la MG. Hay que difundirla en cada situación que se pueda. Tengo un lema “Hoy por mi y mañana por ti” , por lo que siempre que puedo les platico del tema a cuanto profesional me atiende- Hoy por mi—-para que me atienda con los cuidados que se necesitan—y por ti. para que si en el futuro atiende a otra persona con este problema, sepa de que se trata—
    KARMAPA CHENNO
    Blanka desde Argentina

  11. MA. DE JESUS MEDINA RUIZ dice:

    MARY. hola a mi me detectaron la enfermedad hace 4 años , ya me operaron el ojo y he estado controlada con medicamento,pero últimamente me ha dolido mi espalda y mi cerebro me dijeron que es por lo misma enfermedad sera cierto, y dio gusto encontrar personas con esta enfermedad y asi poder platicar con ustedes si me aceptan. soy de Guadalajara; jalisco, Mexico

  12. Blanka dice:

    Consulta con el Servicio de Dolor
    Debido a fuertes dolores generales en todo el cuerpo ( como si me hubiera caído por una escalera) , me duelen hasta los dedos de los pies, me derivaron a una Dra. Anestesista -Especialista en Dolor. Cuando vio en la Historia Clinica que llevaba 6 años de corticoides en alta dosis y que desde Febrero me los están bajando, me aclaro que el culpable de los dolores es la bajada del corticoide, ya que se produce un auténtico síndrome de abstinencia . , por ejemplo dolor articular o muscular, desánimo y depresión.
    La solución que me dio es tratar de ir paliando los dolores con la combinación de varios calmantes y AGUANTAR LO MAS POSIBLE o aumentar un poco la dosis de los cortis.
    Me explico que este tipo de dolores no se me calmarían en su totalidad asi me diera un monton de morfina, y que me aparecieron ahora porque en mi largaaaa internación por un Plastron Apendicular me tuvieron semi-dormida . (médicos del Servicio de Anestesiologia me venían a ver varias veces en el dia).

    Escribo esto por si alguno de Uds. les sucede lo mismo al ir bajando los cortis.
    KARMAPA CHENNO
    Blanka desde Argentina

  13. Ana Rosa dice:

    Si es verdad la sanidad solo la da Jesus y esto ocurre doblando las rodillas en oracion por que yo soy un testimonio de su poder y grande amor por que tengo cinco años con esta enfermedad y Dios ha sido el que conforta mi vida para no caer asi que no pierdan la esperanza por que siempre hay alguien cuidando su vida y es Jesus por que muchas veces el solo quiere escuchar nuestra voz para venir a nuestro rescate los dejo y espero que mi testimonio los ayude

    pedir y el nos oira por que solo quiere escuchar nuestra voz

    • Paqui Gomez Avila dice:

      Mi nombre es Paqui ,ya hace tiempo escribi pidiendo un poco de ayuda y orientación ,pues me habian diagnosticado la enfermedad y ha mi hijo tambien le estaban realizando pruevas (pues se le caia un parpado).
      Hoy en dia me he transladado a vivir a Madrid un poco mas cerca de la familia.
      Tambien pase el tribunal medico (me dierón un 66%)
      Tengo varias cosas.
      Quiero agradecer a todos los que estais colaborando y ayudando a traves de estas paginas y sobre todo a parpado por este blog.
      Y como no a Jesus ;
      Mas adelante con vuestro permiso os contare como una niña procedente de una madre con antecedentes de extancia en un manicomio y un padre alcoholico,con tan solo la ilusion de desaparecer y terminar con todas las peleas ,complejos ,etc
      Sin creen en nada y sin confiar en nadie ,encontre a este amigo y compañero Jesús y El es el que me ayuda cadad dia a seguir ,y como no ustedes con sus experiencias y comentarios.
      Gracias por todo
      Deseo paseis un buen invierno.

  14. Martha dice:

    Hola parpadín, hoy en día hay muchos chalatanes por ahi,,, así que hay que estar con más precaución y no aceptar el camino fácil, con remedios mágicos. Si bien el campo de las células madre es prometedor, los estudios no han salido practicamente del laboratorio y para aplicarlos en humano esta peor la situación. Saludos y no compren porquerías mágicas. Hay que recordar que solo los músculos no están recibiendo la “orden de moverse” pero ellos no están mal. hay que hacer actividades que los fortalesca y puedan trabajar con lo poco de señal que tienen. Saludos

  15. Jorge L.W. dice:

    He estado con problemas respiratorios, mucha debilidad, dolores, problemas cardiacos, algo parecido pero que los medicos no dan con lo que tenia(10 años), lo que me esta ayudando bastante es tomar por las mañanas Solotron (complejo multivitaminico alto en complejo B) y melatonina de 3mg GNC por las noches desde ahce unos 5 mese; no se si les sirva pero podrian consultarlo con sus medicos. Un fuerte abrazo y que se mejoren.

  16. sandra dice:

    hola parpado, deseo que hayas pasado muy feliz navidad, y espero escribas, soy esposa de hugo perez, espero que te encuentres muy bien estraño mucho tus comentarios, siempre me han servido para entender la enfermedad de mi esposo, te deseo lo mejor para ti y tu familia.

  17. Montse dice:

    Buenas tardes, la verdad no suelo hacer comentarios en blogs… pero encontré este de casualidad.. y me hizo un bien tremendo leer los comentarios… hace 3 años que me diagnosticaron mg ocular. Pero ahora parece que ya no es solo ocular. Entonces me entró tal miedo en el cuerpo, porque el médico aunque te diga que sigas con tu vida normal… pues para mi no es normal como antes de la mg. Y cuando me puse a leer este blog, y leo lo que pones, parpado caído, con ese humor que parece que puedes levantar montañas… pues te animas… pero muuucho que muuucho. Gracias por crear este blog y un abrazo

    • Paqui dice:

      Hola Montse.
      A mi me paso lo mismo ,estuve mucho tiempo sin entender que me pasaba,tomando de todo para que mi cuerpo no dejara de rendir ….
      Después cuando me diagnosticaron la enfermedad ,empece ha buscar información y la verdad esque me asuste bastante….Hasta que encontré esta pagina …Y Palpado junto con otras personas me ayudaron bastante…..
      Ahora dejo de luchar contra la situación( si es verdad que cambio toda mi vida, mi trabajo ,mis proyectos ,todo)……También yo tengo una persona cercana que padece la misma enfermedad y me ayuda y aconseja bastante…..
      Lo mejor para mi ha sido dejar de luchar contra mi cuerpo…..si puedo pasear ,paseo …si un dia me levanto sin fuerzas ,pues hago solo lo básico y necesario ….Y cuando me encuentro con fuerzas hago lo que puedo( Tengo 2 hijos en edad escolar), Pero también tengo un marido comprensivo que me ayuda mucho, por lo que le doy gracias a Dios…..
      También sé que ha mis compañeros ,les van cambiando de medicación, ( yo no tengo esa opción ,por lo menos de momento ,ya que soy hepatitis C ,y no puedo cargar mucho el hígado);Por lo cual solo tomo Mestinon…..
      Espero haberte ayudado….
      Un abrazo

    • Hola Montse:
      Gracias a ti por leerme! Disculpa por el retraso en la respuesta, pero he estado una temporada con pocas ganas de blogs…
      Si necesitas cualquier cosa, aquí tienes tu casa!
      Todo es cuestión de tiempo.

      Un abrazo!

  18. Paqui dice:

    Hola a todos deseo esteis bien y con nuevas fuerzas…….Yo al igual que Sonia tambien echo de menos tus comentarios……..
    Hace tiempo que no has escrito nada parpado ¿Estas bien ?
    Queria preguntar sobre la acupuntura……lei hace tiempo que tu habias empezado a ir….¿ Como te fue?
    No sé si recuerdas tengo varias cosas aparte de MG,y lo peor que no me pueden dar mucha medicación por la Hepatitis C…….
    Cuando puedas o tengas un ratito me informas ……..
    Osi alguien sabe sobre el tema….le quedaria muy agradecida……
    Un abrazo para todos…..

    • Hola Paqui!
      Gracias por escribir! He estado una temporada con pocas ganas de blog…
      Sigo yendo a acupuntura. Ya va para 2 años! Y sí noto efectos.
      Lo importante es ponerte en manos de alguien realmente preparado (no basta que hayas leído un libro sobre acupuntura o que le robes las agujas a tu madre y te pongas a pinchar…). Si tiene titulación médica, mejor que mejor!!!
      Saludos!

  19. luis aguilar dice:

    Hola a la todos
    buscando información sobre la miastemia gravis encontré esta publicación y veo que hay grupos en fb mi interés es saber que tipos de cuidados hay que tener para sobrellevar esta enfermedad ya que a mi papa se lo diagnosticaron y quisiera obtener mas informacion sobre ella y si me pudieran hechar la mano para unirme a un grupo de los que mencionas te lo agradeceria bastante de antemano gracias

    • Martha diaz dice:

      Hola parpadín de verdad que se te extraña!. Hola Luis tienes razón hay varios grupos en facebook de apoyo, yo estoy en uno por si te interesa y la verdad a mi me a ayudado mucho este blog pero lo más importante es que tu papá lleve adecuadamente su medicación. No estas solo. Saludos desde México, DF

      • Hola Marthita!

        Gracias por el interés.
        No me ha pasado nada grave…He pasado una etapa un tanto oscura. No he podido / querido escribir nada que tuviera algo de sentido o pudiera ser de ayuda a los demás. Así que he preferido estar callado.
        No obstante, os sigo leyendo siempre.
        Muchas gracias por haber seguido manteniendo el blog “vivo”.
        Habrá que volver a sentarse a escribir…
        Espero que estés muy bien!

    • Hola Luís:
      Hay unos cuantos grupos por ahí… Hay uno que se llama Unidos por la Miastenia Gravis, Lo lleva Loli (https://www.facebook.com/miasteniagravisloli?fref=ts). Pídele entrar.
      Un saludo!

  20. sandra dice:

    espero te encuentres bien parpado, aqui estamos extrañando tu tan animosa de ver la vida con las propias dificultades de la enfermedad…. saludos desde guadalajara, mex.

  21. Jorge dice:

    Hola a todos, soy extremadamente nuevo en este tema y quería pediros Consejo para un ser querido que está padeciendo MG. Se trata de mi abuela, que es como mi madre, que con 71 lleva con el síntoma de párpados caídos 3 años, los médicos no le han dicho claramente de que se trata pero investigando por mi cuenta creo que es claramente miastenia gravis ocular, la mujer no entiende de Internet ni nada y recibe poco apoyo. Según me cuenta ella la pinchan cada cierto tiempo en la zona inferior de la ceja y dice que se encuentra muy bien durante poco tiempo. Quiere ir a Barcelona a una clínica importante a mirar tratamientos y a acudido a oftalmólogos privados, tengo miedo que la prometan mucho y la cobren demasiado por nada.

    Agradecería cualquier Consejo al respecto, muchas gracias por vuestro tiempo, gracias a la gente como vosotros el mundo es mejor.

    • Hola Jorge:

      Es complicado diagnosticar una MG, incluso para los médicos. Si tu sospechas que puede ser, lo que te recomiendo es que se lo digas al médico de familia de tu abuela y que le derive a un neurólogo. Él es el que más está capacitado para diagnosticar / descartar una MG.
      Cualquier cosa, aquí estamos!
      Saludos!

  22. Paqui dice:

    Palpado te deseo que Dios te dé el animo y tiempo necesarios para seguir ayudando…….
    Cuidate mucho…..

    • Hola Paqui,

      He pasado una etapa oscura… Con pocas ganas de escribir.
      Muchas gracias por tu interés. Prometo retomar el blog muy pronto.

      Que la Fuerza te acompañe!

      • Paqui dice:

        Hola Parpado, gracias por contestarme,me he alegrado saber de Tí…..Espero poder disfrutar de tus comentarios y buenos consejos .
        Te recuerdo mi patologia ,por saber si realmente la acupuntura me puede ayudar….Miastenia Gravis, Sindrome Fatiga Cronica,Hepatitis C……..
        Por lo de buscar un profesional ,por lo que me dicen justo arlado de casa tengo un consultorio siempre esta lleno y la gente me han hablado muy bien de El…(Incluso yo le dije que lo que me interesaba eran los masajes,etcc…me dijo que no tenia tiempo y que los efectos tardaban más….Con la acupuntura eran más efectivos y rapidos y que me servirian un poco para todo……
        Un abrazo

  23. Helen dice:

    Hola, buenos días, yo soy del país donde vive ese inmundo personaje, tuve la desdicha de caer en sus garras, después de extraerme medio litro de sangre y un mes después me pronostico que me quedaban 15 días de vida, claro, yo no soy una persona con grandes recursos. Eso fue hace años, y gracias a Dios aquí estoy

  24. franklin jose rodriguez lopez dice:

    padesco de miastenia gravis quiero relacionarme con personas que hablemos de la emfermedad gracias

  25. victor dice:

    holabuenas tardes,

    una consulta…hay alguien que haya sanado de miastenia gravis con la medicina natural o con otro metodo que no sea intervenir el cuerpo??? agradecido desde ya

  26. ORAILUS PULBE dice:

    Mi nombre es orailus soy miastemica y quiero conocer a mas personas con la enfermedad ahorita estoy pasando por una crisis porq aqui en mi pais no se consigue mestinon y estoy preocupada tengo una niña de 3 años y debo cuidar de ella pero con todas mis esperanzas puestas en mi Dios padre para q m ayude a salir de esta

  27. rosabel dice:

    hola mi gente me llamo rosabel rodriguez,y tengo miastenia ,desde hace nueve años,quiero estar en contacto con personas que padescan de esta enfermedad,este es mi correo,rosabel18@gmail.com……………….saludos

  28. randy azocar dice:

    solo dios lo puede todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s