Remedio casero para los párpados caídos.

Publicado: 12 diciembre 2009 en Información práctica
Etiquetas:, , , , , , , ,

Os cuento un remedio casero e inocuo que a mí me va muy bien para hacer que suban un poco los párpados: las gafas de gel.

Tienen multitud de denominaciones: gafas de gel, gafas relajantes… y se venden principalmente para aliviar migrañas y para relajarse. Es tan sencillo como una máscara de plástico rellena de gel que se mete en la nevera y, cuando está fría, te la pones sobre los ojos un rato.

No desprende ningún producto, ni tiene ninguna acción más que el frescor que te proporciona.  Relaja bastante y, supongo que por la acción del frío, levanta los párpados (por lo menos a mí). Además, descansas los ojos durante el rato que las tienes puestas, que no viene mal.

Espero que os vaya bien. Ya contaréis.

comentarios
  1. Núria dice:

    Otro truquillo a la coleccion jeje
    si te van bien me alegro y es eso mientras las tienes puestas te relajas un ratillo.
    No las he provado nunca pero creo que no me irian bien, a mi el frio me deja cansada lo noto sobretodo en las manos aunque lleve guantes, cuando entro a clase y me pongo a tomar apuntes se nota, si esque que delicada soy xD
    Cuidate!

    • Hola!!!

      Pues sí, me he aficionado a las gafas… Mi hijo se troncha de la risa cuando me ve con ellas 🙂

      A mí sí me hacen, no es una maravilla, pero por lo menos me alivian un rato.

      ¿Tú qué tal, mejor?

      Cuídate mucho, ¿eh?

  2. diana dice:

    ola..!!!

    x fin un remiedo para mis ojos kaidos gracias..!!

    lo pobrare,,..
    xq ala soi refeaa ojos kaidos ojera ii nariz aguileñaaa..!!!

  3. marina dice:

    hola, quisiera saber donde conseguir esas gafas!
    farmacias o alguna tienda de cosmeticos?
    gracias!!

Responder

